sábado, 1 de agosto de 2009

H1N1 - gripe porcina - ISID / CUBA


INFLUENZA, H1N1, CASOS - CUBA

Un comunicado de ProMED-mail
http://www.promedmail.org
ProMED-mail es un programa de la Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas
http://www.isid.org

Fecha: 30 de julio, 2009
Fuente: MSN Latino, Salud
http://salud.latino.msn.com/noticias/articlepage.aspx?cp-documentid=100242552
[Editado por J. Torres]

Cuba reportó 234 casos de influenza porcina, ninguno de los cuales ha resultado letal.

El diario oficial Granma informó el jueves que de los 234 casos confirmados de influenza A H1N1, un 56% son viajeros que llegaron con gripe a la isla, un 21% son casos "introducidos" es decir cubanos infectados por enfermos procedentes del extranjero y un 23% son considerados autóctonos.

Además, 220 de los pacientes ya han recibido el alta médica, según la información atribuida por el matutino a Luis Estruch, viceministro de Salud Pública.
Comunicado por: Jaime R. Torres [torresjaime@cantv.net]
-- ProMED-ESP
...jt
*#################*
ProMED-mail hace el máximo esfuerzo posible para verificar los informes que incluimos en nuestros envíos, pero no garantiza la exactitud ni integridad de la información, ni de cualquier aseveración u opinión basadas en ella. El lector debe asumir todos los riesgos incurridos al utilizar la información incluida o archivada por ProMED-mail. La Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas (International Society for Infectious Diseases, ISID) y los proveedores de servicio asociados a ella no serán responsables por errores u omisiones, ni sujetos a acción legal por daños o perjuicios incurridos como resultado del uso o confianza depositados en el material
comunicado o archivado por ProMED-mail.
*****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario